Aparecium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Expediente de Jacklyn M. Zabini [Por terminar] Whonline
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Mar Jun 10, 2014 9:54 am
Expediente de Jacklyn M. Zabini [Por terminar] Staff1a
Expediente de Jacklyn M. Zabini [Por terminar] Ultimostemas
Últimos temas
» Andesothsada ael
Expediente de Jacklyn M. Zabini [Por terminar] EmptyLun Mar 18, 2013 5:42 am por Andrew Jhonson Potter

» A MATAR A DIANA.
Expediente de Jacklyn M. Zabini [Por terminar] EmptySáb Jul 07, 2012 2:39 am por Mérope L. Nott

» .___. Me voy duante un tiempo
Expediente de Jacklyn M. Zabini [Por terminar] EmptyLun Feb 06, 2012 6:12 am por Mérope L. Nott

» Libros y mas libros [Libre]
Expediente de Jacklyn M. Zabini [Por terminar] EmptyVie Ene 13, 2012 9:38 am por Mérope L. Nott

» Una intermitente ausencia.
Expediente de Jacklyn M. Zabini [Por terminar] EmptyJue Ene 12, 2012 6:18 pm por Mérope L. Nott

» Un libro, los jardines... ¿Qué más necesito? [Libre]
Expediente de Jacklyn M. Zabini [Por terminar] EmptyJue Ene 12, 2012 7:15 am por Rose J. Weasley.

» Share The Music, Share the One World NOW! [Gallery]
Expediente de Jacklyn M. Zabini [Por terminar] EmptyMiér Ene 11, 2012 10:02 am por Albus S. Potter

» Victoire C. Weasley {Loading...}
Expediente de Jacklyn M. Zabini [Por terminar] EmptyMiér Ene 11, 2012 2:43 am por Victoire C. Weasley

» Dominique O. Weasley // Ficha ( Nop... no está lista lalala♪)
Expediente de Jacklyn M. Zabini [Por terminar] EmptyMar Ene 10, 2012 7:32 am por Dominique O. Weasley

Expediente de Jacklyn M. Zabini [Por terminar] Foroshermanos
# dothehippogriff
Expediente de Jacklyn M. Zabini [Por terminar] Boton100x352
Expediente de Jacklyn M. Zabini [Por terminar] Afiliadoselitet
Expediente de Jacklyn M. Zabini [Por terminar] Afiliadosnormalesu

Expediente de Jacklyn M. Zabini [Por terminar]

Ir abajo

Expediente de Jacklyn M. Zabini [Por terminar] Empty Expediente de Jacklyn M. Zabini [Por terminar]

Mensaje por Jacklyn M. Zabini Sáb Ene 07, 2012 6:50 pm



Jacklyn M. Zabini

La oscuridad ronda por el corazón de aquella chica, absorviendo poco a poco los rasgos de humanidad que posee. El odio la carcome lentamente, la ira la sobrepasa en muchas ocasiones. Es una serpiente sin igual. La princesa del hielo, la reina de la traición. Confiar en ella es un error pero... ¿cómo negarse a la cínica dulzura de su rostro? Imposible. ¡Cuidado! No sabes qué estará pensando, qué estará tramando. Piensa cada movimiento que hace, te observa para poder atacarte. ¿Aún sigues interesado en ella? Pues buena suerte, su vida... te está esperando.




Datos Generales


Nombre Completo: Jacklyn Margareth
Apellidos: Zabini Parkinson.
Fecha de Nacimiento: 06/01/2003
Edad: 19 años.
Curso: Graduada.
Casa: Slytherin.
Raza: Humano.
Ocupación: Empleada en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional del Ministerio de Magia.
Orientación Sexual: Pansexual.



Datos Físicos


Altura: Mide alrededor de 1.70 metros.
Peso Pesa 54 kilogramos.
Color de cabello y estilo Voluminoso pero liso cabello castaño oscuro, pareciendo incluso hasta negro.
Color de ojos Verdes esmeralda.
Tipo de piel De blanca piel, fina y delicada, sin embargo posee algunas pocas pecas en su cara y hombros que cubre con maquillaje.
Marcas de nacimiento: Tiene un lunar en el lóbulo de su oído derecho y otro al nivel de su muslo izquierdo
Cicatrices: No tiene, más que nada porque siempre fue cobarde con respecto a todo lo que pudiera dañarla.
Descripción física:

Jacklyn es, en pocas palabras, una belleza. Una que puede que se repita en más de alguna ocasión pero que nunca va a ser igualada. Su figura es alargada y estilizada, tal vez algo sobre protegida pero ella no puede perder un poco su belleza. Su cintura es estrecha y sus senos van perfectos con su delicada figura. Sus piernas son largas y blancas, muy blancas, aunque no por eso menos atractivas. Si subimos un poco más llegamos a su cuello, el cual es largo y delicado, aunque en realidad habría que preguntarse ¿qué parte de ella no lo es? Su mandíbula es firme, sus pómulos se notan lo suficiente, sus labios son gruesos y tentadores, de un suave color rosado que ella destaca con brillos. Sus cejas sus oscuras y finas como su cabello, y protegen a unos hermosos y grandes ojos verdes, que están cubiertos por una mata de pestañas negras. Cuida su piel que es tersa y fina como la de su madre y las pecas que posee lamentablemente existen al tiempo que de pequeña pasó bajo el sol.


Datos Psicológicos


Gustos&Hobbies: Mirarse en el espejo, puede pasar horas sentada observándose, admirándose más bien. Sin embargo, tiene aficiones más 'normales' como por ejemplo, leer; un buen libro siempre será bienvenido por la chica, sobre todo si habla de hechizos y magia oscura. Le gusta jugar con las personas, manipularlas hasta sentirlas como su juguete personal y luego desecharlos sin compasión. Le encanta el frío, puede pensar con claridad, sintiéndose muy cómoda con él. Los postres con toques ácidos son su perdición y son los únicos que come, en realidad. Pasar las horas con su mejor amigo, quien es el único que la comprende al cien por ciento. Una de las cosas que le encanta es que hablen de ella. Sí, sí, raro pero cierto, sin embargo, ella tiene una razón: Se mantiene vigente, todos sabrían de su existencia y demostraría que está muy lejos de su alcance.

Fobias&Miedos: Su mayor miedo y el que, obviamente, se ve reflejado en su Boggart es el verse vieja y fea, principalmente demacrada, como si estuviera seca; es tan ególatra que eso no lo puede evitar. También le teme a las alturas y a volar, por lo que el Quidditch nunca fue una verdadera opción para ella. Una tercera cosa son las criaturas fantásticas,no se acerca a ellas y ellas tampoco hacen el intento de hacer algo para remediarlo, sienten el desprecio de la chica. Y finalmente, la última cosa a la que le teme es a quedarse sola, aunque a veces no lo diga y no quiera aceptarlo, le da terror pensar en perder a sus padres, sus hermanas o no tener hijos y una pareja en un futuro... lejano.

Disgustos Primero y por lejos, los muggles, sangre sucias, mestizos y traidores, aunque para ella los peores son los últimos, no los soporta es una aberración natural que siente hacia ellos. El que no le hagan caso y perder el control de las cosas y situaciones. En su mente ella planea las cosas y si no salen como en su momento había pensado, todo se viene abajo. El calor y el sol, la razón es demasiado superficial, le mancha la piel y eso es inaceptable. Los vagos e irresponsables, son una lacra y si fuera por ella los mantendría casi de esclavos para que sepan lo que es trabajar, lo que es irónico porque ella no ha tocado un plato en toda su vida para lavarlo. Dice que odia a los ególatras y creídos pero todos saben que es parte de su habitual cinismo. Odia el P.E.D.D.O. y no entiende como sus hermanas pueden estar a favor de algo como aquello.

Manías Jugar con su cabello cuando coquetea de manera sutil, ahora, cuando está en plan descarada, muerde su labio y susurra de manera sensual. Tiene un ritual de pociones de bellezas, que el baño que tal poción, que esta otra, que falta tal brebaje. Según ella una belleza como la que tiene no se puede dejar pasar por vagueza. Se levanta dos veces por la noche para ver si todo en la casa está en orden y es la primera en despertar, así ocupa el baño con tranquilidad. Cuando miente mueve las orejas como un acto reflejo pero eso nadie lo sabe y si lo supieran no tendrían como averiguar que está mintiendo, porque Jacklyn siempre usa el cabello suelto, cubriéndolas. Mientras está nerviosa juguetea con los anillos que lleve.

Virtudes: A pesar de todas las cosas que puede ser Jacklyn hay varias características que pueden considerarse como buenas. Principalmente su lealtad a su crianza, nunca va a actuar en contra de lo que sus padres le han inculcado durante sus diecinueve años de vida; también la astucia e inteligencia que posee, digna de una antigua integrante de Slytherin; la capacidad de autocrítica, esta es una características que muy pocas personas conocen pero que Jacklyn posee desde siempre. El hecho de pensar antes de actuar, la ha salvado de muchas situaciones que pudieron ser bastante malas para ella por ser quien es. Su persistencia es otra virtud, tal vez para muchos pueda ser un defecto pero el hecho de luchar por las cosas con todas tu alma, hace que conseguirlas sea mucho más gratificante para ella. No, es una virtud por dónde se le mire.

Defectos: Su mal humor, se cabrea con facilidad... demasiada tal vez. No le gusta el fracaso por lo que se molesta cuando las cosas no salen como ella desea. También su cinismo y lo mentirosa, desleal y traicionera que puede llagar a ser. La desconfianza normalmente la mata, ni siquiera su sombra se salva de ella. La ironía y el sarcasmo, lo ególatra que es y lo vengativa que puede llegar a ser. En realidad, hay muchas cosas de la personalidad de Jacklyn que puede tomarse como defecto para el resto de las personas pero para ella es parte de sí misma, y aunque a veces sabe que se sobrepasa con sus actitudes, no cambiará lo que es por dar al gusto a los otros. Al final, para eso es superior, ¿no? Sí, he ahí otro defecto.

Descripción psicológica:

Mínimo 15 líneas.

Datos Históricos


Familia: {Integrantes de los que habrá que decir edad, ocupación y una pequeña descripción en la que se refleje el trato entre cada cuál con tu personaje.}
Historia:

Mínimo 20 líneas.





Expediente de Jacklyn M. Zabini [Por terminar] Travesurarealizada
Jacklyn M. Zabini
Jacklyn M. Zabini

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.