Aparecium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Rose Weasley  Whonline
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Mar Jun 10, 2014 9:54 am
Rose Weasley  Staff1a
Rose Weasley  Ultimostemas
Últimos temas
» Andesothsada ael
Rose Weasley  EmptyLun Mar 18, 2013 5:42 am por Andrew Jhonson Potter

» A MATAR A DIANA.
Rose Weasley  EmptySáb Jul 07, 2012 2:39 am por Mérope L. Nott

» .___. Me voy duante un tiempo
Rose Weasley  EmptyLun Feb 06, 2012 6:12 am por Mérope L. Nott

» Libros y mas libros [Libre]
Rose Weasley  EmptyVie Ene 13, 2012 9:38 am por Mérope L. Nott

» Una intermitente ausencia.
Rose Weasley  EmptyJue Ene 12, 2012 6:18 pm por Mérope L. Nott

» Un libro, los jardines... ¿Qué más necesito? [Libre]
Rose Weasley  EmptyJue Ene 12, 2012 7:15 am por Rose J. Weasley.

» Share The Music, Share the One World NOW! [Gallery]
Rose Weasley  EmptyMiér Ene 11, 2012 10:02 am por Albus S. Potter

» Victoire C. Weasley {Loading...}
Rose Weasley  EmptyMiér Ene 11, 2012 2:43 am por Victoire C. Weasley

» Dominique O. Weasley // Ficha ( Nop... no está lista lalala♪)
Rose Weasley  EmptyMar Ene 10, 2012 7:32 am por Dominique O. Weasley

Rose Weasley  Foroshermanos
# dothehippogriff
Rose Weasley  Boton100x352
Rose Weasley  Afiliadoselitet
Rose Weasley  Afiliadosnormalesu

Rose Weasley

Ir abajo

Rose Weasley  Empty Rose Weasley

Mensaje por Rose J. Weasley. Dom Ene 08, 2012 7:07 am





Rose Jane Weasley


Inteligente, competitiva, académicamente brillante... Todo el mundo piensa en verdad que Rose nacerá y morirá siendo perfecta, o al menos así lo ven visiblemente. Es bastante sociable, alegre y espontánea. Su personalidad es un tanto parecida a la de su madre en sus años de juventud. Suele ser directa y sincera, cosa que le ha provocado bastantes disputas entre sus demás compañeros. Risueña y honrada, pero seria cuando debe serlo ya que saber guardar las formas. Observadora y amiga de sus amigos, daría su vida por ellos.




Datos Generales


[color=black]
Nombre Completo: Rosebud Jane
Apellidos: Weasley Granger
Fecha de Nacimiento: 12/06/2005
Edad: 17 Años
Curso: 7mo Curso
Casa: Ravenclaw
Raza: Humana
Ocupación: Estudiante
Orientación Sexual: Heterosexual




Datos Físicos


Altura: Aproximadamente desde 1,65 a 1,70
Peso 52 kilogramos y medio
Color de cabello y estilo Cabello rojo oscuro, herencia de su familia, liso con unas pocas ondas aquí y allá
Color de ojos Azules, heredados de su padre
Tipo de piel Pálida y suave.
Marcas de nacimiento: Lunares y pecas por toda su cara, muestra que es una Weasley
Cicatrices: Una debajo de la rodilla, cuando se cayó desde las escaleras de la Madriguera cuando era chica.
Descripción física:

La de cabellos color escarlata y ojos azules como el cielo, esa es Rose Weasley. Y se nota a la larga que es una Weasley porque en cada rasgo de su cara, en cada parte de su cuerpo, reconoces que su padre fue Ron Weasley, o que su abuela es Molly Weasley. Rose es una de la muchachas más guapas que tu (Si, tú, el que no creía poder ver alguien así. No la guapísima de belleza infartante, si no una muchacha tan... tan ella) puedas encontrar. Tal vez será que tiene un cuerpo delgado y lleno de curvas, pero sin esa belleza infartante de muchas mujeres. No. La de ella es una belleza delicada y suave, pero belleza al fin y al cabo. Su cara es ligeramente ovalada, llena de pecas por la nariz y por las mejillas, con una boca a medio camino entre delgada y carnosa, de color rosa brillante sin necesidad de maquillaje para lograr un color tan uniforme como ese. Nariz pequeña y redondeada, cejas pelirrojas y finas, no son lo más sorpendente. Lo más sorpendente son esos ojos color azul cielo que tiene Rose, que a veces, en los días con nubes en los cuales casi no aparecen los rayos de sol, se vuelven grises, unos ojos que te hechizan sin que lo puedas evitar, como una llamada silenciosa. Pero su pelo es lo que, sobre todas las cosas, la distinguen como una Weasley: rojo oscuro,largo y sedoso, es casi idéntico al de su tía Ginny, de quien parece ser que lo heredó. Con todo lo que te he dicho, no puedes decir que Rose no es una Weasley, puesto que la familia de su padre la marcó en todo lo que fuera su aspecto.



Datos Psicológicos


Gustos&Hobbies:
{#} Leer. Eso lo heredó definitivamente de su madre. Ama quedarse un día en la Sala Común, sobre todo si es invierno, junto a la chimenea leyendo, o en su casa en la sala.
{#} El Quidditch, pero solamente mirarlo. No le gusta jugarlo, en eso también es como su madre y también dice que es una tontería tanto fanatismo. Su hermano Hugo suele mirarla horrorizado.
{#} El ajedréz mágico, como su padre, es muy bueno jugandolo y suele ganar bastantes partidas.
{#} Deportes Muggles, como el tennis o la natación. Le encantan.
{#} Escuchar música, ya sea muggle o mágica. Le da igual mientras sea buena.
{#} Los juegos de acertijos, preguntas y respuestas y todo tipo de cosas que requieran pensar.
Fobias&Miedos
{#} Arañas. Con eso se resume todo. Teme a las arañas a más no poder.
{#} Perder a sus seres queridos.
Disgustos
{#} Discriminación a la sangre. No lo soporta ni lo soportará nunca.
{#} Las verduras de color verde. No le gustan para nada.
{#} La hipocrecía, las mentiras, las injusticias y las personas que no cumplen promesas.
{#} La vagueza, los que no hacen nada y se lamentan continuamente, haciéndose las víctimas. No los soporta.
{#} El football. Es el único deporte muggle que no le gusta para nada.
{#} Que la llamen Rosie. ¡Qué no es una niña, por Merlín!
{#} Que sus primos, hermano y padre la sobre protegan. Idem de lo de arriba. Por dios, que tiene 17 y parecería que tuviera 3
Manías
{#} Morderse el labio cuando está preocupada
{#} Retorcerse y estrujarse las manos cuando está nerviosa
{#} Jugar con su cabello cuando esta aburrida
Virtudes
{#} Sabe escuchar, nunca diría un secreto que le confiaste.
{#} Es inteligente, siempre encuentra una salida para todo.
{#} Es simpática, espontánea y alegre, le cae bien a casi todos.
{#} Es muy perseverante, nunca se rinde.
Defectos:
{#} No es la persona más paciente del mundo si se trata de hablar con personas.
{#} Puede ser cruel, sarcástica, irónica, vengativa, un tanto rencorosa y hasta despiadada. es decir, la inocencia desaparece en medio segundo.
{#} Testaruda, testaruda y testaruda. Es así y es así. ¿Dónde quedó la mente abierta de los Ravenclaw's? Bien, en Rose eso brilla por su ausencia.
{#} Es demasiado realista. No cree en los cuentos de hadas. Sabe que las cosas pueden terminar bien, pero nunca puede haber una historia perfecta. A veces habla con tal franqueza que resulta arrollador y que muchas veces puede traerle problemas a la joven Weasley,
{#} Es muy orgullosa. Nunca deja que su orgullo Weasley quede pisoteado, no, ni por nada del mundo.
Descripción psicológica:

↓ general.

Rose es aquella muchacha que verás todos los días con una sonrisa en el rostro, dejando escapar una carcajada si esta hablando con una amiga de vez en cuando, pero que a los dos minutos podrás ver regañando a unos muchachos que estaban incumpliendo las normas o discutiendo acalaradamente con alguno de sus primos o con Scorpius Malfoy. Si, el rubio Slytherin que la saca de sus casillas, de ese estoy hablando. Es aquella que si alguien pregunta por ella y dice que la describan en una palabra, dirán, sin dudarlo ni un instante "Perfecta", pero ¿realmente conocen a la verdadera Rose Weasley? Todos piensan que Rosie nacerá y morirá siendo perfecta, pero pocos la conocen en verdad. Puede que le digan que es así porque es la de sonrisa amable y cálida, la que escucha a todos sin importarle casa o sangre, la que ayuda sin esperar nada a cambio, la inteligente que levanta la mano en cada pregunta porque se pasó el verano leyéndose todos los libros del curso siguiente, mientras sus primos volaban en escoba y hacían bromas que dejaban a la Madriguera patas para arriba, puesto que es una de las muchachas más responsables y madruas que podrás encontrar. Cortés y educada, así podríamos describir a Rose con los extraños y desconocidos, porque así le han educado en su casa desde que tiene memoria. Y eso es algo que a la chica no le falta ni le faltará nunca. Rose es inteligencia personificada, siempre encontrando una solución (Por lo que se podría decir que tiene algo de serpiente, aunque no sea una Slytherin) por lo que podríamos llegar a la conclusión que es más astuta de lo que piensa. Ama los enigmas y los problemas, pero no tiene mucha paciencia que digamos cuando se trata de explicar cosas a las personas, sobre todo si esas cosas ella las coinsidera obvias. Como fuera, Rose es la competitiva que no quiere perder nunca y no le gusta para nada la sensación de no tener la respuesta a una pregunta, aunque tampoco eso significa que sea mala perdedora. No. Acepta la derrota cuando esta se presenta, pero no significa que le gusta que esta llegue, puesto que es una muchacha orgullosa.

↓ amistad

Rose es una chica sociable, muy sociable, por lo que tiene muchos amigos por todas partes del castillo, pero en realidad son muy pocos y contados con los dedos de una mano los que la conocen de forma completa, aquellos en los cuales confía sin barreras. Ese es uno de los defectos de Rose: Puede ser bastante desconfiada a abrirse completamente al principio, por más que se muestre siempre alegre y espontánea. Pero una vez que consigues el corazón de la pequeña Weasley, puedes estar seguro que la has ganado para siempre. Leal hasta la meurte, no soporta la idea de ver sufrir a sus amigos y estaría dispuesta a dar su vida por ellos si eso fuera necesario. Con sus amigos se muestra alegre, ruiseña y solícita, siempre dispueta a dar una mano a los que lo necesitan. Pequeños, débiles o necesitados, Rose siente muchas veces que debe ayudarlos. Su personalidad es bastante parecida a la de su madre, a decir verdad. En lo físico heredó todo a su padre, pero por dentro, Rose es una Hermione junior, aunque con algunas claras diferencias que más adelante podrás ver y luego me cuentas cuales son. Si eres amiga de Rose, tienes suerte porque acabas de encontrar a la persona que nunca te abandonará, que estará contigo en las buenas y en las malas. Odia las traiciones y es capaz de matar por sus amigos.

↓ amor

¿Rose y el amor? La joven pelirroja cree en él, pero todavía no se ha presentado ante ella... O eso es lo que quiere creer (Porque si empieza a coinciderar si quiera la posiblidad de que Scorpius es algo para ella, la cosa será grave. O eso sostiene ella cada vez que termina la discusión mental que matiene día si y día también) Pero si conociese a alguien que se ganase su corazón, Rose sería una joven abierta y entregada, decidida a no perder a su amado por nada del mundo. Y si, suena cursi, pero es así. De todas maneras, Rose no es ni una chica romántica que se pasa el día hablando del amor, ni una enamoradiza. Le gustaría conocer el amor, pero tantas cursilerías pueden llegar a darle nauseas. No. Ella daría lo que fuera, sería sincera siempre con la persona que ama, pero nunca empezaría con motes ridículos. Cariñosa, abierta, entregada, decidida, son algunos de los adjetivos que podrían decirse para describir a Rose si tiene que defender sus sentimientos. Porque una vez que los acepta, no los suelta más. No importa lo que le digan.

↓ enemigos

Rose no es de esas personas que se llevan mal con todas las personas que le pasan por delante en el castillo, pero lo cierto es que no todos están de acuerdo que Weasley sea perfecta. Muchos puristas, para empezar, tienen todavía prejuicios contra su madre, por lo que al ser ella sangre mestiza, la tratan con desprecio. Pero Rose no es ninguna damisela en peligro. De hecho, detesta sentirse como una por lo que aprendió a defenderse de las palabras hirientes. Para ella, alguien es un enemigo si te trató mal o le hizo algo a sus seres queridos. Ella devuelve siempre con la misma moneda. "Ojo por ojos, diente por diente", Rose cumple el antiguo dicho muggle a la perfección. Sin embargo, si siente odio por alguien abiertamente, puede ser cruel, sarcástica (Bueno, muchas veces es sarcástica, pero esta vez con la intención de hacer daño), mordaz, vengativa, rencorosa y hasta despiadada. ¿Te habías creido que Rose no tenía "su lado oscuro"? ¡Pues vaya chasco te has llevado! Rose, como cualquier ser humano, tiene su lado orgulloso, pero prefiere reservarlo solamente para las personas que le caen realmente mal. ¿Quiéres conocerla?

Datos Históricos


Familia:
Hermione Granger de Weasley || 45 Años || Trabajadora en el Ministerio || Hermione y su hija se llevan de las mil maravillas. Rose es un calco exacto de su madre, por lo que se entienden y se apoyan y pocas veces han discutido.
Ronald Weasley || 45 Años || Trabajador en el Ministerio, y ayuda en Sortilegios Weasley || Ron y Rose se llevan muy bien, pero el problema es que a veces este la sobreprotege demasiado... Y entonces todo estalla.
Hugo Weasley || 16 Años || Estudiante, Gryffindor || Rose lo adora, pero no pueden evitar pelearse porque son hermanos y muy diferentes en muchos aspectos. Aún así, Rose daría su vida por él.
{Miles de primos Weasley y Potter revoloteando por allí... Demasiados para nombrarlos uno por uno}
Historia:

Nuestra historia empieza hace 17 largos años, en Londrés, Inglaterra, un seis de junio lluvioso y ventoso. Lejos de las miradas curiosas de los muggles, una mujer bruja llamada Hermione Granger de Weasley, estaba dando a luz en San Mungo a su hija mayor, una bebé pelirroja nombrada Rose Weasley, de ojos claros y curiosos y de una risa cristalina y cantarina que hacía que te enamorases de ella al instante en el cual la veías. Hermione abrazó contra su pecho a su hija, exausta tras su primer parto que había vivido. Su padre entró en la habitación en ese instante, como un torbellino, seguido de su tío Harry y su tía Ginny, dos personas que entraron tranquilamente y como personas normales a la estancia. Ron miró a su hija a los ojos y murmuró "Se nota que es una Weasley". Luego de un día de estar en el hospital por si las dudas, ambas, madre e hija, se fueron a su casa, donde le habían preparado a Rose un cuarto para su llegada. Allí las esperaban todos sus familiares, incluidos sus abuelos muggles y sus tíos por parte paterna, junto con algunos de sus primos que como ella ya habían nacido. Rose no recuerda nada de esto, puesto que era muy chica cuando esta pequeña fiesta de bienvenida se celebró ¿Acaso tú recuerdas lo que pasó el segundo día que viniste al mundo? ¿No, verdad? Pues Rose tampoco lo recuerda.

El primer año de su infancia fue feliz y tranquilo. Rose nunca fue una bebé gritona y chillona, que necesita que estén con ella a todas horas, pero su padre y su madre pasaban gran parte de su tiempo jugando con ella, haciéndola reir cada dos minutos. Pero poco después de cumplir un año, otro integrante se sumó a la familia: Hugo Weasley, el menor y último hijo del matrimonio Weasley-Granger. Casi toda la atención de Hermione se desvió a Hugo, dejándo a Rose un tanto sola después de haber recibido durante tanto tiempo tantas atenciones, una después de la otra sin pausa o descanso. Ron, que se dio cuenta de lo que pasaba (Cosa maravillosa, puesto que casi nunca lo hacía), se dedicó a jugar con su hija mayor tanto o algo parecido como antes, para evitar que se sintiera sola. De todas maneras, Rose nunca se quejó, porque sabía que Hugo también necesitaba a su madre. Rose empezó a ir a colegios muggle a los tres años, puesto que su madre no quería que despreciara a los muggles y nacido de muggle y se aseguró que así fuera. Nunca tuvo problemas en lo que respecta a la magia con los muggles, porque aprendió que si se sentía furiosa, la mejor idea era ir y encerrarse en el baño para evitar problemas. Su primera muestra de magia ocurrió cuando tenía un año y medio, cuando su oso de peluche se cayó de la cuna. Rose se había parado, con el ceño fruncido e hizo que este volara a sus manitas. Luego se había largado a reir, feliz.

A los once años Rose recibió su carta de Hogwarts, y nada de nada la pudo haber hecho más feliz. Empezó el colegio y fue seleccionada para Ravenclaw luego de unos treinta segundos en los cuales el sombrero se debatió entre Gryffindor o Ravenclaw, pero finalmente ganó la casa de los cuervos. Pronto Rose demostró que el sombrero había hecho bien en mandarla a esa casa, puesto que fue la más inteligente de todo su curso, respondía todas las preguntas y terminó su primer año con excelentes notas. Hermione junior, ¿recuerdan? No mentía cuando les dije eso. Así han ido pasando los años, Rose se hizo la mejor amiga de Lysander Scamander, hijo de Luna Lovegood, una antigua amiga de sus padres y Hepzibah Wood, una Hufflpuff que le cayó bien desde el momento que la vio. Ahora está cursando el sépitmo curso, y está decidida a acabar con buenas notas.







Rose Weasley  Travesurarealizada
Rose J. Weasley.
Rose J. Weasley.

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Rose Weasley  Empty Re: Rose Weasley

Mensaje por Rose J. Weasley. Lun Ene 09, 2012 6:55 am

¡Ficha Terminada!
Rose J. Weasley.
Rose J. Weasley.

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.