Aparecium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Mérope L. Nott. Whonline
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Mar Jun 10, 2014 9:54 am
Ficha de Mérope L. Nott. Staff1a
Ficha de Mérope L. Nott. Ultimostemas
Últimos temas
» Andesothsada ael
Ficha de Mérope L. Nott. EmptyLun Mar 18, 2013 5:42 am por Andrew Jhonson Potter

» A MATAR A DIANA.
Ficha de Mérope L. Nott. EmptySáb Jul 07, 2012 2:39 am por Mérope L. Nott

» .___. Me voy duante un tiempo
Ficha de Mérope L. Nott. EmptyLun Feb 06, 2012 6:12 am por Mérope L. Nott

» Libros y mas libros [Libre]
Ficha de Mérope L. Nott. EmptyVie Ene 13, 2012 9:38 am por Mérope L. Nott

» Una intermitente ausencia.
Ficha de Mérope L. Nott. EmptyJue Ene 12, 2012 6:18 pm por Mérope L. Nott

» Un libro, los jardines... ¿Qué más necesito? [Libre]
Ficha de Mérope L. Nott. EmptyJue Ene 12, 2012 7:15 am por Rose J. Weasley.

» Share The Music, Share the One World NOW! [Gallery]
Ficha de Mérope L. Nott. EmptyMiér Ene 11, 2012 10:02 am por Albus S. Potter

» Victoire C. Weasley {Loading...}
Ficha de Mérope L. Nott. EmptyMiér Ene 11, 2012 2:43 am por Victoire C. Weasley

» Dominique O. Weasley // Ficha ( Nop... no está lista lalala♪)
Ficha de Mérope L. Nott. EmptyMar Ene 10, 2012 7:32 am por Dominique O. Weasley

Ficha de Mérope L. Nott. Foroshermanos
# dothehippogriff
Ficha de Mérope L. Nott. Boton100x352
Ficha de Mérope L. Nott. Afiliadoselitet
Ficha de Mérope L. Nott. Afiliadosnormalesu

Ficha de Mérope L. Nott.

Ir abajo

Ficha de Mérope L. Nott. Empty Ficha de Mérope L. Nott.

Mensaje por Mérope L. Nott Jue Ene 05, 2012 9:02 pm





Mérope L. Nott


Impredecible, todo un torbellino. Lealtad, sinceridad, valor y rebelión son los cuatro pilares sobre los que se asienta su fuerte carácter. Soberbia y muy tajante cuando cree que debe serlo, además de ambiciosa. Cree que en ocasiones el fin sí justifica los medios, aunque parece mentira siendo alguien que se pasa de sincera incluso; tiene tacto para lo que le interesa. En cuanto a los amigos es muy exigente y por ello el círculo de estos es muy reducido y cerrado, tarda mucho tiempo en cogerle confianza a los demás y tantear si realmente se la merecen. El amor es algo nuevo para ella, por lo que a veces rehusa de analizar sus sentimientos por temor a flaquear o hacerse débil. No es mala chica, en absoluto, sólo se la tiene que conocer bien. Eso sí, como la pilles de malas ya puedes ir desapareciendo porque del terremoto no te salva ni Merlín. Se oculta de los demás tras una muralla impenetrable para que no le hagan daño. Es lo más orgulloso que puedas echarte a la cara.




Datos Generales


Nombre Completo: Mérope Lysandra.
Apellidos: Nott Greengrass.
Fecha de Nacimiento: 28/01/2006.
Edad: 16 años.
Curso: 6º.
Casa: Slytherin.
Raza: Humana.
Ocupación: Estudiante.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Varita: Núcleo de cabello de Abraxan, madera de ébano, 30,8 cm., rígida. Idónea para la formulación de hechizos ofensivos, pero es muy difícil hacer uso de todo su potencial.
Mascota: Ewan, una lechuza negra.



Datos Físicos


Altura: 1,78 m.
Peso 60 kg.
Color de cabello y estilo Rubio y ondulado. Largo, con bastante brillo.
Color de ojos Azul intenso.
Tipo de piel Fina y nívea como la nieve.
Marcas de nacimiento: Un lunar en la cadera izquierda.
Cicatrices: No.
Descripción física:

Ojalá la hubieras conocido. Sí, tú, el que no creía en que pudiera existir alguien así. Porque, créeme, es absolutamente imposible que no te maravillaras al conocerla, ni el más frío de todos los que habitamos este mundo podría.

No son solo sus orbes almendrados de otoño, de azúcar tostado, los mismos que relucen en azulado candor a cada instante, los mismos que fijan su atención con templado azabache en su interior mientras esas inquietas pestañas suyas flamean acaneladas. No son solo sus labios de ninfa griega, rosados y carnosos a la par que las cerezas en época estival, porque ella es todas las estaciones en una misma persona. No es solo su nariz, equilibrio casi perfecto en su rostro que hace que su mirar sea aún más profundo, de un tacto suave y deleitable. No es solo su tez, la que con su leve tono tostado, caramelo, inquieta a todo hombre que pueda contemplarla. Es su sonrisa, ¡Oh, su sonrisa! Ese diáfano y límpido teclado que guarda el momento preciso y perfecto para hacer su aparición con melodiosas sinfonías, ese presente casi divino que te hace sentir importante con tan solo presenciarlo, ese silencioso momento que, contagiosamente, también te hace sonreír a ti.

Y su cabello, dorado al igual que la mies en los campos al amanecer, refrescante como el rocío y ondeante como la brisa a la vera del mar. Tan hermoso que casi no se puede refrenar la tentación de palparlo con la yema de los dedos y corroborar lo que de seguro es cierto. Tú, que pensabas que mis incrédulos ojos nunca podrían presenciar algo así.

¿Y sabes lo que me contesta ella cuando le digo que me encanta? Me dice que es tan imperfecta que no puede ser cierto lo que le digo; y yo, la miro con fijeza a esos ojillos de otoño y me pierdo en ellos, para contestarle una vez más “Me encantas.”. Porque no hay más cielo que el de sus fotos.

Ojalá la hubieras escuchado. Sí, tú, el que no creía que pudiera existir alguien con tanta facilidad en la palabra. Porque, créeme, es rotunda y abrumadoramente imposible que no te enamoraras de su voz, tan clara, tan dulce, tan sincera; de esas palabras que crecen como rosas en tus oídos y que hacen que tu corazón palpite con fuerza. Esas que infunden tanta confianza, ánimo, empatía y cariño; no hace falta que ella te abrace para percibir la tibieza de sus palabras y el abrigo de sus silencios. Tan alegre que darías tu vida por verla ser feliz. ¡Porque es tan concluyentemente cándida! Nunca ví persona con más madurez que ella, jamás alguien tan responsable. Un cuento de aquellos que nos contaron a todos alguna vez, un sueño entre el “Érase una vez” y el “Vivieron Felices.”

¿Y sabes lo que me contesta cuando le digo que nunca cambie? Me dice que no merece mis palabras y me sonríe, y la miro, miro su sonrisa y esta me contagia. “Nunca cambies.” Le repito y ella me abriga con su silencio. Quizás, por estas pequeñas cosas, es por lo que la quiero más día a día.
¿Sabes? En efecto, ojalá la hubieras conocido.



Datos Psicológicos


Gustos&Hobbies: El Quidditch la vuelve loca, eso siempre. El ajedrez mágico, algún que otro deporte muggle, leer cómics, la música en general y salir de fiesta. Aun así es una persona responsable y sabe que tiene que estudiar para labrarse un buen futuro. Por ello, no le importa quedarse alguna que otra tarde estudiando. En cuanto a cuando está con amigos, le importa bien poco lo que hacer con tal de estar con ellos, aunque si se pasan toda la tarde tirados en el sofá viendo una película en vacaciones cuando podían estar perfectamente por ahí no es que le agrade demasiado. Antes estaba bastante enganchada a los antidepresivos pero desde que entró a estudiar al colegio pareció dejar de sentir afecto por las pastillas. Es seguidora nata del café y más si es solo y bien cargado. En cuanto a la comida le va bastante el picante y es poco amiga de lo ácido ya que le deja anestesiada la lengua por un buen rato. No puede vivir sin su dosis diaria de azúcar ya que la declararon hipoglucémica cuando era pequeña y necesita tomar mucho azúcar. En cuanto a la comida, toda le va bien, de todos los países y los gustos, puesto que no le hace ningún asco a nada; aun así, prefiere la comida mexicana, la hindú, y la japonesa. Le encantan tanto Defensa Contra las Artes Oscuras como Cuidado de Criaturas Mágicas.

Fobias&Miedos Las arañas, no las soporta.

Disgustos No soporta ni el pudding, ni las alubias, ni las acelgas. Podrá comerte cualquier otra cosa, mas esas tres en concreto ni de broma, prefiere ser víctima de cualquier maldición imperdonable, y va en serio. Aborrece la asignatura de Historia de la Magia, el que la importunen cuando está de mal humor y que intenten tocarle la moral.

Manías Debería de tener deformado el labio inferior de tanto mordérselo desde muy temprana edad, mas no es así. Suele hacerlo cuando está nerviosa y no quiere mostrárselo a nadie, ya que aunque es una persona fuerte, a veces le es casi imposible controlar lo que siente para que otras personas no la descubran. Beber directamente del cartón de leche o de la botella de zumo también es otra de sus manías, ya que como cuando era muy niña no había ningún control en casa y ella no llegaba al armario de los vasos, era lo único que podía hacer para beber algo, a morro. El cómo lleve el pelo, si la conoces bien, puede revelarte su estado de ánimo general en el día. Por ejemplo, si lo lleva recogido en una trenza es que está tranquila, si lo lleva en un moño más bien desecho es que está agobiada o nerviosa, si lo lleva suelto y rizado es que está alegre en general, raros son los días que se la puede ver así; si lo lleva en una coleta, mejor no cruzársela por los pasillos y si lo lleva suelto y liso como suele ocurrir, depende de todos los factores de la rutina diaria.

Virtudes Es una muchacha sincera, a la que le gusta decir lo que piensa a la cara y jamás, jamás dirá cosas malas de alguien a sus espaldas; es lo suficientemente valiente como para deciíselas mirándole fijamente a los ojos. Además, no se da por vencida en nada y siempre que toma una decisión sigue con ella hasta el final, reconociendo su error si es que se equivoca o saboreando el triunfo con humildad si es que tiene razón. El ser tan impredecible además la hace una persona peculiar, que puede o despertar toda tu curiosidad o parecerte odiosa, por lo que ese aspecto de su personalidad mantiene a ralla a la gente que ella no desea que se le acerque por lo general.

Defectos: Todos sus defectos tienen algo de virtud y todas sus virtudes tienen algo de defecto, ya que no todo es absoluto y también depende de la cantidad, que si no es justa puede ser ambos extremos, tanto demasiado poca como excesiva. Digamos que al ser tan impredecible y quizás con cambios de humor ligeramente más bruscos de lo normal, es comprensible no lograr a entender lo que pasa por su cabeza en un momento dado y ello ahce que las demás personas a veces se vuelvan locas para intentar encontrarle una explicación razonable a su comportamiento. Quizás se pasa de sincera, pues aunque eso es una buena cualidad, el tacto de Mérope es más bien pequeño y reconoce que en ocasiones se pasa un poco diciendo las verdades, sabe que tiene que pulirlo.

Descripción psicológica:

Hay personas que no se pueden describir con una palabra, ni siquiera con una frase; que son tan complejas y tan sencillas a la vez que rompen los esquemas de todas las demás, impredecibles y reaccionando de forma completamente inesperada cada vez. Mérope es una de esas personas. Sí, de esas que en un momento dado pueden ser lo más noble de este mundo y al instante siguiente lo más rencoroso y frío que te hayas podido echar a la cara. Lo único que se puede sacar en claro es que en su personalidad no existen ni los extremos ni los términos medios, solamente reacciones muy dispares ante las situaciones condicionadas por su humor. Lo que nunca cambia es que, a pesar de ser muy joven, es visceral, si piensa algo lo dirá en voz alta sin tapujos, incluso si ello la perjudica. Sincera hasta la muerte, aunque sabe que a veces ello la perjudica. Así que se podría decir que tiene muy claro cuáles son sus valores principales y los ideales a seguir, ideales que no abandonará nunca, ya que si no se traicionaría a sí misma.

Lealtad, sinceridad, valor y rebelión son las cuatro ideas principales que rondan su cabeza. Si buscas a alguien que te baile el agua no es tu chica, le importan un comino las apariencias y lo que piensen los demás de ella, incluso sus amigos. Piensa que si realmente la aceptan, respetan y quieren es por lo que es y por lo que seguirá siendo, con sus aciertos y sus errores, no hay más. Eso de la indecisión también lo lleva bastante mal, prefiere decidir y equivocarse que quedarse en el medio y acabar peor o hacer sufrir a quien no tiene ninguna culpa. Concisa con las palabras, siempre lo podrá decir más alto pero no más claro; suele explicarse casi con cálculo matemático, todo sigue una norma para ella, incluso lo que no tiene norma. Busca la lógica donde no la hay y los puntos de vista de todos los demás, así que ganarla en una discusión es tarea casi imposible; su inteligencia emocional, su labia, su entereza y cabezonería no aceptarán nunca la derrota. Es una mala perdedora, odia perder, aunque si le toca lo enmascara con una frialdad increíble. Tampoco es amiga de las sonrisas corteses o fortuitas, si no le caes bien lo sabrás al instante y si cree que tiene que ser educada contigo, simplemente te dará la mano y procederá a ignorarte.

Nadie le impone normas, y si digo nadie es nadie. Las acata cuando cree que le conviene y las desobedece cuando le apetece, los castigos la traen sin cuidado. No niega que entre sus hermanas es la más problemática, pero también cree que es la que tiene una personalidad más dura y fuerte, pues no se parece en nada a ellas. Si eres su amigo, estando a su lado nunca vas a aburrirte. A cada momento tiene una idea más alocada que la anterior y no es raro verla maquinando algún plan para reivindicar cosas, protestando contra el sistema, absolutamente en desacuerdo con medidas tomadas por profesores, jefes de grupo o Dirección o cosas por el estilo. De pacífica tiene más bien poco, si cree que debe ser violenta lo será sin lugar a dudas, eso de ser tan visceral a veces también tiene sus desventajas. No recomiendo buscarle las cosquillas, porque las tiene muy a flor de piel y su mano izquierda dando puñetazos no tiene parangón. Acepta que los demás tienen otros puntos de vista y otra lógica diferente a la suya, pero no significa que los comparta.

La gente que se gana su cariño ha encontrado a una muchacha leal y que lucha por un mundo mejor al actual, incluso puede llegar a ser cariñosa con ellos y les cuida siempre que puede. A pesar de su corta edad es muy madura; mantiene la cabeza sobre los hombros y piensa como alguien bastante mayor, lo que no quita que siga siendo una joven alocada y con ganas de fiesta a todas horas. Si quieres desconectar, búscala, ella sabrá hacerte olvidar todos los problemas.

Posee una capacidad de liderazgo nata, por ello es la líder del grupo de los rebeldes. Organiza todas las reivindicaciones, las fiestas, las manifestaciones contra el sistema; todo, por decirlo de alguna manera. Pero, aunque pueda parecer hiperactiva y llena de energía, la mayor parte del tiempo prefiere tranquilidad y estar rodeada de su gente; mejor sola que mal acompañada. Odia el racismo, la homofobia y todo tipo de discriminación que no sea la que ella hace, que para Mérope es la única que tiene lógica: la discriminación por ser un estúpido. Es de lo más desconfiado que puedas encontrarte y por ello su grupo de amistades es más que reducido.

En el amor es harto complicada. No ha tenido nunca una relación debido a que es incluso más exigente que con las amistades en este ámbito, que ya es decir. No tiene un prototipo de chico especial, ya que piensa que cuando lo vea, lo sabrá. Tampoco le surge prisa al respecto, está muy bien como está y sin duda alguna lo prefiere a tener problemas, ya que en ellos sólo se mete por cuestiones de ideales. Además, no cree ser del agrado de la mayoría de los chicos, ya que no es una cabeza-hueca, rubia sin cerebro o sumisa y estúpida, sin carácter, como a ellos les gusta, si no todo lo contrario. Es muy difícil estar con alguien como Mérope, además de que hay que ganárselo a pulso. Cuando se enamora lo hace de verdad, mas no deposita su felicidad en una sola persona. Puede ser incluso algo mimosa y suele tener mejor humor con él. Eso sí, no va a dejar de ser ella, eso sin dudarlo.

Es una muchacha muy espabilada e inteligente, aunque no ha tocado un libro en su vida. Saca buenas notas al contrario de lo que piensa todo el mundo, mas no estudia nada de nada y la puntuación se la baja siempre el comportamiento, ya que suele protestar por todo lo que le molesta, contestar a los profesores y llevar el uniforme de una forma distinta cada día, ya que está absolutamente en contra. Eso de ir todos iguales no le va, principalmente porque no quiere parecerse ni un poco a cierto tipo de personas. Es una enamorada de la música, así que ha aprendido a tocar ella sola tanto batería, como bajo y guitarra. Resumiendo, es muy sencilla ya que utiliza la misma mecánica todas las veces, ser directa y sincera; otra cosa es cómo lo sea, lo que nos lleva a lo complicado. ¿Seguro de que quieres conocerla?

Datos Históricos


Familia:

Theodore Nott – Padre – Auror -> Mérope es la niña de los ojos de su padre. Al ser la única fémina entre sus bástagos siente que debe protegerla a pesar de que quizás es la que mejor se sabe valer por sí misma de los tres. Como poseen caracteres muy parecidos en ocasiones acaban manteniendo discusiones de aúpa, aunque las cosas nunca se les van de las manos. Quiere a su pequeña y está muy orgulloso de ella; no puede evitar alejar de su vera a todos los muchachos que intenten algo, no acepta aún que ya no es una cría.

Daphne Greengrass – Madre – Jefa del Departamento de Cooperación Mágica Internacional -> Como uña y carne, Daphne ve reflejado en su hija el mismo carácter de su hermana Astoria cuando era joven. Arrogante, soberbia e impredecible, no hay nada que le haga estar más orgullosa de susodicha que esas cualidades. Piensa que ya es bastante mayor como para cuidarse sola, por ello es muy liberal; eso sí, no puede dejar de intentar protegerla aunque quiera. Muy exigente, siempre le exigió más que a sus otros dos hermanos, lo que trae a Mérope un poco de cabeza.

Aleksandar C. Nott – Hermano Mayor – Slytherin -> Aleksandar es, como lo denomina ella, el loco de la colina. Está como una verdadera regadera, y más con ella. A pesar de ser algo distante y frívolo, Mérope sabe cómo tratarlo y por ello cuando hay discusiones familiares es la única que consigue aplacar su furia. Siempre están haciéndose de rabiar y molestándose, no precisamente de broma; pero cuando no se enfadan, que son las menos de las veces, es bastante divertido el ver cómo hablan el uno con el otro.

Dennis A. Nott – Hermano Menor – Gryffindor -> Fue desde un principio el repudiado de la familia. Cuando fue seleccionado para Gryffindor sus padres le dieron un poco la espalda sin darse cuenta, pero el que más le marginó fue Aleksandar. Al principio, Mérope tampoco se mostró conforme con la decisión del Sombrero, pero con el tiempo acabó salvando barreras, era su hermano pequeño al fin y al cabo. Cuida siempre de que el rubio no se meta en demasiados problemas, a pesar de que ella no es precisamente un buen ejemplo a seguir. Se entienden y se quieren, pero son contadas ocasiones en las que se lo demuestran, sólo cuando es importante. La mayor parte del tiempo, Mérope le hace de rabiar, lo que le saca de sus casillas.

Historia:

¿Qué decir cuando el silencio dice más que las propias palabras? Soñar, reír, hablar…todo se hace efímero si lo único que esperas de la vida es la muerte.
Se te vuelve hacer ese nudo en la garganta, lo sientes; ya nada volverá a ser lo que era, sólo te quedará ese eterno sentimiento de melancolía.

Primer Capítulo: A la sombra de la Luna.

La penumbra se cernía callada sobre la noble ciudad de Londres. Un viandante cruzaba Picadilly Circus mientras el redoble de sus zapatos al avanzar le hacía eco al nítido ‘tic-tac’ del reloj; medianoche.
Se guarecía del frío con apenas una capa desgastada sobre los hombros y parecía tener prisa ya que sus pasos cada vez se iban haciendo más cortos y apresurados a medida que prolongaba su marcha por las callejuelas. Llegaba irremediablemente tarde.

El llanto de un niño lo despertó de su trance e hizo que comenzara a correr sobre el camino empolvado con furia, no podía ser, no podía estar perdiéndose el nacimiento de sus mellizos, después del primogénito.
No reparó en si la ama de llaves le gritaba que no podía entrar, tampoco en cómo su hermano intentaba detenerle y al llegar hacia la habitación de su esposa, una visión ensangrentada lo invadió. Frente así, yacía el cuerpo de su mujer exhausto y el de un pequeño que no había corrido la misma suerte y había falecido; la escena no estaba exenta de vida, nuevamente el llanto de un pequeño se hizo estridente.

Sus orbes desorbitados buscaron el incesante sonido, otro culpable de sus llantos y alegrías a partir de tal instante y lo encontró sobre un lecho de almohadones de plumón, repletos de líquido amniótico y un líquido escarlata que no le costó mucho identificar pese a la conmoción.
Su mundana curiosidad le obligó a acercarse y fijó su cerúlea mirada en otra del mismo color, que clamaba calor al que aferrarse y no tenía a donde.
Sin saber muy bien cómo se hacía aquello, tomó al retoño entre sus brazos y lo acunó como pudo sin lograr que su intenso llorar cesase. Comenzó a desesperarse después de unos minutos.

-¡Helen!¡Helen!-exclamó con voz grave y atronadora, causando la inmediata aparición del ama de llaves en la estancia.-¡Hazlo callar, por Merlín!-agregó mientras le ofrecía el bebé a la mujer-.

Esta pareció dedicarle una mirada de lástima a su Señor antes de tomar a la niña en brazos y acunarla con cariño; ¿Qué culpa tenía ella del destino de su pobre hermano? Nacer diría alguno.

Al observar que el hombre se acercaba al cuerpo inerte de su otro hijo y lo lloraba, se escabulló como pudo y se aventuró escaleras abajo para poder calmar el hambre de la pequeña; sabría bien ella de qué eran esos llantos, tenía siete bocas a las que alimentar en casa.

Llegó a la cocina y puso a calentar un poco de leche, intentando calmar mientras tanto a la vida que tenía entre sus brazos. Llevó sus pequeños y avellanados ojos hacia el cielo y observó que había Luna nueva, su propia madre decía que esos días sucedían tragedias inexplicables. El hermano de dicha pequeña había fallecido, creía que eso podía llamarse una tragedia.

Suspiró y después de unos instantes oyó el borbotear del líquido que había puesto al fuego y dejó a la niña sobre una canastilla para ir a prepararle el alimento.
Ni siquiera pudo ver la tetina del biberón delante ya que la buscó aun sin poder abrir del todo los ojos. Una vez la tuvo en la boca, pareció calmarse.

La mujer la miró enternecida, pero ella poco podía hacer. Lo único, sería que ella le tendría que poner el nombre, era digna de confianza de su familia y seguro que no le importaría en absoluto.

-Te llamarás Mérope, como una mujer en el pasado de tu historia. ¿Te gusta pequeña?-le preguntó mientras la observaba ensimismada comer-.

Pareció que la criatura iba a sonreír.

Segundo Capítulo: Familia y más familia.

Aleksandar miró a su nueva hermana con ojos inquisidores y para nada cariñosos en un primer momento, nunca había visto un bebé. No le hacía ninguna gracia que sus padres dejasen de prestarle atención para dársela a ella, sobretodo porque no entendía la razón, sólo tenía un año. Antes de saber hablar y caminar tan siquiera, Mérope se ganó su corazón, no sabe nadie muy bien como. Nunca fue una chiquilla cariñosa ni sonriente, mas sí espabilada y con ciertos comportamientos que no hacían más que asombrar a sus padres, más bien por terror que por admiración, ya que con tan sólo dos años cogió la varita de su padre e hizo explotar la gran lámpara que alumbraba el salón de la casa. Era evidente que sus dotes mágicos no eran precisamente escasos, pues los magos y brujas no suelen dar muestra de ello hasta bastantes años más tarde. Lo mismo le había ocurrido a su hermano mayor, apenas con un año ya había dado muestras de ser digno merecedor de su apellido.

Entre explosiones, peleas entre ambos y algún que otro tirón de pelo llegó el tercero de los hermanos, Dennis. Desde un primer momento fue el más diferente entre ellos, pues solía sonreír y hacer gracias, que quizás a otros padres más de otra manera, por así decirlo, sí les hubiese resultado divertido. Mérope fue la única que lo aceptó tal y como era cuando ya tenían capacidad para hablar, caminar y jugar; a pesar de ser la persona con más carácter en su familia era su hermano y lo quería, cosa que como era pequeña tampoco sabía ocultar. El que quiso dejar evidencia de lo contrario que era a la forma de ser del benjamín era Aleksandar, que siempre dijo que su hermano no era un digno Slytherin como les inculcaban sus padres. En efecto, años después no sería elegido para dicha casa.

Su carácter comenzó a ser más arisco y tajante conforme crecía. No fue la típica niña caprichosa, ni ninguno de sus hermanos, pero sí se hacía notar allí donde fuese, buscándolo o simplemente de forma inconsciente. Las peleas entre sus hermanos eran constantes, por lo que ya ni intentaba separarlos puesto que al final acababa gritándole ella a los dos. Prefería pasar el tiempo con sus dos primos, Scorpius y Galatea, ésta misma de su edad. Fue con su primo con el que más congenió desde un primer momento, el cuál se convertiría en su mejor amigo años después. En cuanto a Galatea, siempre fue para ella como una hermana pequeña a la que proteger, pese a que aún ahora no lo reconozca públicamente y lo haga sin que casi nadie se de cuenta, tiene un orgullo que mantener.

Cierto, su orgullo. Un orgullo que lleva con ella desde que nació prácticamente y el que la acompañará el resto de su vida. No hay persona más orgullosa que ella y todo debido a la educación que le han dado sus padres. La soberbia de su tía, la lealtad de su padre y el carisma de su madre la han hecho ser como es actualmente, lo que ya era con once años recién cumplidos, solo que de una forma algo más pueril. A eso vamos, cuando cumplió la ansiada edad en la que todos los niños magos reciben o bien una carta de Hogwarts o una notificación de las demás escuelas de magia, le llegó a finales de verano y la verdad es que no la sorprendió. Su hermano Aleksandar ya llevaba un año estudiando allí, en la casa de Slytherin que no era de sorprender; así que tanto su madre como su padre comenzaron a prepararla y a instruirla para que dejase a todos esos “sangre sucia”, como ellos los llaman, a la altura del betún. Ese día fue el primero y último en el que Dennis admitió que la quería y que la iba a echar de menos.


Tercer Capítulo: Hogwarts.

Desde un primer momento, Mérope supo que aquel era su lugar y que era donde realmente encajaba. La ceremonia de bienvenida había sido inmensa, había tantos alumnos que si no hubiese sido por la profesora que los guiaba se hubiese perdido con un margen muy pequeño de error, además de que el castillo era absolutamente inmenso. Comenzaron a decir los nombres de todos los niños de primer curso, ya equipados con sus túnicas, algo húmedas aún por el paseo por el lado negro. Estaba en el medio de la lista más o menos, así que cuando ya los alumnos mayores comenzaban a cuchichear que querían cenar, la llamaron a ella.

Nerviosa, se acercó hasta el sombrero y se sentó en el taburete, que le quedaba bastante grande. Tardó bastante tiempo en decidir de qué casa sería, más por reírse de los pensamientos e incongruencias de la mente de Mérope que por otra cosa, quería ser Slytherin a toda costa y aunque estaba más que claro en su cabecita, el Sombrero encontró gracioso hacerla esperar un poco. Finalmente, fue conducida a la que sería su casa aquellos siete años que le quedaban por cursar, aplaudida y vitoreada por sus integrantes, serpientes de corazón. Después, pudo comprobar que su abuela estaba en lo cierto, la comida en aquel lugar era exquisita.

El primer año transcurrió con absoluta normalidad, aprendiendo con ganas e intentando superarse a sí misma. Recordaba que algunos compañeros habían explotado pociones (generalmente el muchacho rubio que solía sentarse a su lado.) o habían convertido al profesor de Encantamientos en ratón en un error de puntería, pero que todos se lo habían pasado en grande, sobretodo con los partidos de Quidditch. Por ello, las vacaciones se las pasó estudiando y practicando con su varita, a la cuál siempre tuvo en muy alta estima. Lo que más le gustaban eran los encantamientos y los hechizos protectores en cuando a magia con varita se refiere, pero nada podía comparársele a cuidado de criaturas mágicas, asignatura que la traía hipnotizada. Era divertida y a la vez muy práctica, como Vuelo, enérgica; por ello solía gustarle a la mayoría del alumnado. Conoció a su actual mejor amiga y también a su mayor quebradero de cabeza, Albus Severus Potter. Las peleas con Aleksandar este curso fueron atroces.

El segundo curso también fue tranquilo, algo más difícil que primero pero muy saciante para una muchacha como Mérope. Se hizo bastante amiga de el Barón Sanguinario, que mostraba una extraña obsesión por la bella chiquilla, pues siempre robaba rosquillas para ella cuando no tenía tiempo de ir a comer para hacer alguna travesura o cuando estaba castigada. Fue el año en el que consolidó la amistad con su mejor amiga, Violette, a la que ya había conocido en primero y la consideraba una hermana. Este año fue en el que comenzó Dennis al colegio y en el cuál se mantuvo más distanciada de él por pertenecer a Gryffindor.

En tercero le comenzó a interesar realmente Defensa contra las Artes Oscuras, ya que trataba temas más profundos y que la hacían reflexionar más, a la par que Encantamientos, puesto que a medida que iban subiendo los cursos, más difíciles eran los movimientos de varita. Fue el año en el que se aficionó a las ranas de chocolate definitivamente y en el que comenzó a hacer excursiones a Hogsmeade. Desde un primer momento le pareció un lugar tranquilo y que resaltaba mucho la belleza rústica del lugar, parando siempre a tomar una cerveza de mantequilla en Las Tres Escobas. Todo ello, se lo solía contar a su madre por imposición de la misma todas las semanas, bajo amenaza de recibir un vociferador si no lo hacía.

En cuarto, se hizo miembro del equipo de Quidditch de su casa, pudo asistir por fin al baile de Navidad ya que años anteriores la había pillado con exámenes; no era bailar y divertirse lo que buscaba, si no armar una buena. Digamos que estuvo castigada todo lo que quedaba de curso. No se preocupó nunca de encontrar pareja o no, le daba igual ir sola, así que el último día que se lo pidió el chico rubio de pociones, que aceptó sin dudarlo. Desde ese día, comenzó a tener a algún que otro adolescente con las hormonas revolucionadas detrás, a los que siempre ignoró, le resulta algo patético. Eso sí, no fueron los únicos en comenzar con la revolución de hormonas. Aquel con el que siempre se había llevado como el perro y el gato, el más joven de los hermanos Potter, le comenzó a parecer atractivo, y aunque se lo niegue a sí misma o no lo sepa reconocer aún entre sus sentimientos al ser algo muy nuevo en su persona, también algo más. Bastante más.

En quinto año, como todos sabemos, realizo los T.I.M.O.S , exámenes indispensables en la vida de todo mago ó bruja que se realizan en dos semanas. Obtuvo las siguientes calificaciones:

Primera Semana:
Lunes.-Encantamientos (E)
Martes.-Transformaciones (E)
Miércoles.-Herbología (S)
Jueves.-Defensa Contra las Artes Oscuras (E)
Viernes.-Historia de la Magia (A)

Segunda Semana:
Lunes.-Pociones (E)
Martes.-Cuidado de Criaturas Mágicas (E)
Miércoles.-Astronomía (S)
Jueves.-Aritmancia (E)
Viernes.-Runas Antiguas (E)

Ahora, comienza el sexto curso de su estancia en Hogwarts, con más ganas de aprender que nunca. Su abuela falleció a inicios de verano y como consecuencia, ha estado enfrascada tanto en los libros como en el Quidditch desde aquel entonces. Ya está decidiendo lo que quiere ser en un futuro, quizás Auror o Inefable. Está al corriente de todo lo que mantiene en vilo en estos momentos a todo el Mundo Mágico, por lo que se informa e intenta investigar por su cuenta.





Ficha de Mérope L. Nott. Travesurarealizada
Mérope L. Nott
Mérope L. Nott
Admin

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 29

https://aparecium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.