Aparecium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Duda con respecto a mi personaje. Whonline
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Mar Jun 10, 2014 9:54 am
Duda con respecto a mi personaje. Staff1a
Duda con respecto a mi personaje. Ultimostemas
Últimos temas
» Andesothsada ael
Duda con respecto a mi personaje. EmptyLun Mar 18, 2013 5:42 am por Andrew Jhonson Potter

» A MATAR A DIANA.
Duda con respecto a mi personaje. EmptySáb Jul 07, 2012 2:39 am por Mérope L. Nott

» .___. Me voy duante un tiempo
Duda con respecto a mi personaje. EmptyLun Feb 06, 2012 6:12 am por Mérope L. Nott

» Libros y mas libros [Libre]
Duda con respecto a mi personaje. EmptyVie Ene 13, 2012 9:38 am por Mérope L. Nott

» Una intermitente ausencia.
Duda con respecto a mi personaje. EmptyJue Ene 12, 2012 6:18 pm por Mérope L. Nott

» Un libro, los jardines... ¿Qué más necesito? [Libre]
Duda con respecto a mi personaje. EmptyJue Ene 12, 2012 7:15 am por Rose J. Weasley.

» Share The Music, Share the One World NOW! [Gallery]
Duda con respecto a mi personaje. EmptyMiér Ene 11, 2012 10:02 am por Albus S. Potter

» Victoire C. Weasley {Loading...}
Duda con respecto a mi personaje. EmptyMiér Ene 11, 2012 2:43 am por Victoire C. Weasley

» Dominique O. Weasley // Ficha ( Nop... no está lista lalala♪)
Duda con respecto a mi personaje. EmptyMar Ene 10, 2012 7:32 am por Dominique O. Weasley

Duda con respecto a mi personaje. Foroshermanos
# dothehippogriff
Duda con respecto a mi personaje. Boton100x352
Duda con respecto a mi personaje. Afiliadoselitet
Duda con respecto a mi personaje. Afiliadosnormalesu

Duda con respecto a mi personaje.

2 participantes

Ir abajo

Duda con respecto a mi personaje. Empty Duda con respecto a mi personaje.

Mensaje por Jacklyn M. Zabini Dom Ene 08, 2012 6:19 am

¡Hola! Bueno, seré clara y concisa... o eso trataré mejor dicho xD. Y ya, que no supe cómo hacerlo así que me atreví a preguntar algo que me parece hasta bobo Neutral

Mi duda se basa con los personajes predeterminados que son hijos de otros personajes de los que no tenemos datos. Pues Jacklyn es hija de Blaise y Pansy, y en la ficha se me pide información sobre la ocupación de los padres. ¿Puedo yo completarlo así sin más o existe alguna información sobre ellos, en específico, y en la que yo no me he fijado o que prontamente van a publicar? Prefiero estar segura con respecto a la información que debo poner en mi ficha para que luego no existan diferencia.

Muchas gracias ^^
Jacklyn M. Zabini
Jacklyn M. Zabini

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Duda con respecto a mi personaje. Empty Re: Duda con respecto a mi personaje.

Mensaje por Violette H. Ackerley Dom Ene 08, 2012 6:26 am

Jacklyn M. Zabini escribió:
¡Hola! Bueno, seré clara y concisa... o eso trataré mejor dicho xD. Y ya, que no supe cómo hacerlo así que me atreví a preguntar algo que me parece hasta bobo Neutral

Mi duda se basa con los personajes predeterminados que son hijos de otros personajes de los que no tenemos datos. Pues Jacklyn es hija de Blaise y Pansy, y en la ficha se me pide información sobre la ocupación de los padres. ¿Puedo yo completarlo así sin más o existe alguna información sobre ellos, en específico, y en la que yo no me he fijado o que prontamente van a publicar? Prefiero estar segura con respecto a la información que debo poner en mi ficha para que luego no existan diferencia.

Muchas gracias ^^

¡Hola Jacklyn! Para nada, la duda es totalmente razonable y quizás en un futuro allá más usuarios que posiblemente nos pregunten lo mismo(?) Así que nada de que esto es una bobada :3

Si te soy sincera, me has dejado a cuadros respecto con ese tema. Sinceramente no lo había pensado y dado cuenta de ello hasta ahora. Tendré que hablarlo con Mérope ya que no estoy muy segura y ciertamente estuvimos hablando de la posibilidad de crear las fichas predeterminadas de los adultos, en cuanto se conecte se lo comentaré. De todos modos, yo creo que no pasaría nada si te inventas su ocupación de trabajo, ya que de lo que hablábamos nosotras era de la personalidad en si y por ejemplo como viste, a Jacklyn no le asignamos ningún trabajo y lo dejamos a elección(?)

De todos modos por quitar dudas, se lo diré. Gracias a ti y perdona las molestias ;3
Violette H. Ackerley
Violette H. Ackerley

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Duda con respecto a mi personaje. Empty Re: Duda con respecto a mi personaje.

Mensaje por Jacklyn M. Zabini Dom Ene 08, 2012 6:31 am

No, no, gracias a ti por responder y no ha sido ninguna molestia. De todas formas esperaré saber a qué es lo que llegan ustedes para terminar mi ficha. ^^ (Y así tengo un poco mas de tiempo para pensar los detalles xD)

Por cierto, otra duda que se me acaba de cruzar por la cabeza xD Jacklyn ya salió de Hogwarts y trabaja en el ministerio, ¿aún así llevará el color de Slytherin?

Y eso, muchas gracias de nuevo.
Jacklyn M. Zabini
Jacklyn M. Zabini

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Duda con respecto a mi personaje. Empty Re: Duda con respecto a mi personaje.

Mensaje por Violette H. Ackerley Dom Ene 08, 2012 6:36 am

Pues también ciertamente como dices... Jacklyn no debería tener el color de Sly(?) xDDDDD Dime por MP el rango que quieres que te asigne y te lo pongo en nada ;3

Y no, gracias a ti y gracias también por elegirnos n_n
Violette H. Ackerley
Violette H. Ackerley

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Duda con respecto a mi personaje. Empty Re: Duda con respecto a mi personaje.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.