Aparecium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bueno, inauguro este lugar ;) Whonline
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Mar Jun 10, 2014 9:54 am
Bueno, inauguro este lugar ;) Staff1a
Bueno, inauguro este lugar ;) Ultimostemas
Últimos temas
» Andesothsada ael
Bueno, inauguro este lugar ;) EmptyLun Mar 18, 2013 5:42 am por Andrew Jhonson Potter

» A MATAR A DIANA.
Bueno, inauguro este lugar ;) EmptySáb Jul 07, 2012 2:39 am por Mérope L. Nott

» .___. Me voy duante un tiempo
Bueno, inauguro este lugar ;) EmptyLun Feb 06, 2012 6:12 am por Mérope L. Nott

» Libros y mas libros [Libre]
Bueno, inauguro este lugar ;) EmptyVie Ene 13, 2012 9:38 am por Mérope L. Nott

» Una intermitente ausencia.
Bueno, inauguro este lugar ;) EmptyJue Ene 12, 2012 6:18 pm por Mérope L. Nott

» Un libro, los jardines... ¿Qué más necesito? [Libre]
Bueno, inauguro este lugar ;) EmptyJue Ene 12, 2012 7:15 am por Rose J. Weasley.

» Share The Music, Share the One World NOW! [Gallery]
Bueno, inauguro este lugar ;) EmptyMiér Ene 11, 2012 10:02 am por Albus S. Potter

» Victoire C. Weasley {Loading...}
Bueno, inauguro este lugar ;) EmptyMiér Ene 11, 2012 2:43 am por Victoire C. Weasley

» Dominique O. Weasley // Ficha ( Nop... no está lista lalala♪)
Bueno, inauguro este lugar ;) EmptyMar Ene 10, 2012 7:32 am por Dominique O. Weasley

Bueno, inauguro este lugar ;) Foroshermanos
# dothehippogriff
Bueno, inauguro este lugar ;) Boton100x352
Bueno, inauguro este lugar ;) Afiliadoselitet
Bueno, inauguro este lugar ;) Afiliadosnormalesu

Bueno, inauguro este lugar ;)

2 participantes

Ir abajo

Bueno, inauguro este lugar ;) Empty Bueno, inauguro este lugar ;)

Mensaje por Jacklyn M. Zabini Dom Ene 08, 2012 7:02 am

Primero que todo, me presento como user, a mi personaje lo conocerán con el tiempo Wink Soy de Chile de una pequeña ciudad al norte de la capital. Tengo ya 20 años e_e Y no quiero seguir creciendo Very Happy Estoy de lo más bien ahora e_é Estoy en esto de los foros desde hace un poco más de un año, una amiga me los mostró diciendo que no perdiera el tiempo escribiendo en servilletas (?) xD Soy bastante quisquillosa con los foros, he estado en distintas temáticas pero siempre vuelvo a los de Harry Potter, que me encantan *-*

Segundo, debo decir que me gusta mucho el diseño del foro y lamentablemente, para mí, eso es un punto muy importante de estos. Jacklyn me ha ganado el corazón (??) Tiene algo que me encanta así que espero poder llevarla por mucho tiempo que ya tengo la idea de qué hacer con ella (??) xDD Re adelantada salí xDDDD

Y bueno, que no soy buena en esto de presentarme, menos en hacerme publicidad (?? ._.) Espero que nos veamos por algún lado, sobre todo en el rol, que puede que mi chica esté fuera de Hogwarts pero eso no significa nada xDD

Saludos~
Jacklyn M. Zabini
Jacklyn M. Zabini

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Bueno, inauguro este lugar ;) Empty Re: Bueno, inauguro este lugar ;)

Mensaje por Mérope L. Nott Dom Ene 08, 2012 9:15 am

Pues haces muy bien en no querer seguir creciendo, que todos tenemos nuestro corazoncito de niños toda la vida. Yo también creo que los foros de Harry Potter tienen un encanto especial y que al final acabamos estando en ellos. Gracias por el elogio a los gráficos, de verdad; y el mérito de Jacklyn lo tiene principalmente Violette, que es la que más puso el granito de arena en ese personaje.^^ Sólo queda decirte que bienvenidísima, por supuesto; que yo también espero que te quedes mucho con nosotros, que seas activa y que sigas escribiendo así de bien. Cuídate.^^
Mérope L. Nott
Mérope L. Nott
Admin

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 29

https://aparecium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.