Aparecium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Albus Severus Potter~I.D. Whonline
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Mar Jun 10, 2014 9:54 am
Albus Severus Potter~I.D. Staff1a
Albus Severus Potter~I.D. Ultimostemas
Últimos temas
» Andesothsada ael
Albus Severus Potter~I.D. EmptyLun Mar 18, 2013 5:42 am por Andrew Jhonson Potter

» A MATAR A DIANA.
Albus Severus Potter~I.D. EmptySáb Jul 07, 2012 2:39 am por Mérope L. Nott

» .___. Me voy duante un tiempo
Albus Severus Potter~I.D. EmptyLun Feb 06, 2012 6:12 am por Mérope L. Nott

» Libros y mas libros [Libre]
Albus Severus Potter~I.D. EmptyVie Ene 13, 2012 9:38 am por Mérope L. Nott

» Una intermitente ausencia.
Albus Severus Potter~I.D. EmptyJue Ene 12, 2012 6:18 pm por Mérope L. Nott

» Un libro, los jardines... ¿Qué más necesito? [Libre]
Albus Severus Potter~I.D. EmptyJue Ene 12, 2012 7:15 am por Rose J. Weasley.

» Share The Music, Share the One World NOW! [Gallery]
Albus Severus Potter~I.D. EmptyMiér Ene 11, 2012 10:02 am por Albus S. Potter

» Victoire C. Weasley {Loading...}
Albus Severus Potter~I.D. EmptyMiér Ene 11, 2012 2:43 am por Victoire C. Weasley

» Dominique O. Weasley // Ficha ( Nop... no está lista lalala♪)
Albus Severus Potter~I.D. EmptyMar Ene 10, 2012 7:32 am por Dominique O. Weasley

Albus Severus Potter~I.D. Foroshermanos
# dothehippogriff
Albus Severus Potter~I.D. Boton100x352
Albus Severus Potter~I.D. Afiliadoselitet
Albus Severus Potter~I.D. Afiliadosnormalesu

Albus Severus Potter~I.D.

2 participantes

Ir abajo

Albus Severus Potter~I.D. Empty Albus Severus Potter~I.D.

Mensaje por Albus S. Potter Dom Ene 08, 2012 8:13 am





Albus Severus Potter


Galan, valiente, en parte inconsciente, divertido y alegre, es un niño pequeño, al menos en ciertas ocasiones, no le gusta pensar en los porqués ni se preocupa por los riesgos que pueda sufrir, bastante alocado y tiene una doble cara, oscura, sádica y un tanto tenebrosa.




Datos Generales


Nombre Completo: Albus Severus Potter Weasley
Apellidos: Potter Weasley
Fecha de Nacimiento: 23/06/2006
Edad: 16
Curso: Sexto
Casa:Slytherin
Raza: Humano
Ocupación: Estudiante
Orientación Sexual: Heterosexual



Datos Físicos


Altura: 1,75 metros
Peso: 68 Kilogramos
Color de cabello y estilo Moreno, de preferencia revuelto y agitado.
Color de ojos Azules
Tipo de piel Fina y un tanto morena, no demasiado.
Marcas de nacimiento: Una pequeña marca en el hombro derecho, se asemeja a la forma de un dragon.
Cicatrices: Ninguna
Descripción física:

Albus es un sex symbol, asi se considera el y asi ha sido tratado, incluso desde el primer día muchas chicas que ni le conocían comenzaron a cuchichear y convertirse en su grupo de seguidoras, su cabello moreno suele encontrarse agitado la mayor parte del tiempo, sus ojos brillantes y vivos han sido calificados por mas de una persona como los ojos mas azules que el mar Circasiano, su piel es levemente morena debido a que pasa bastante tiempo jugando al Quidditch, su cuerpo esta adaptado al mismo ejercicio que realiza, que suele ser abundante, ya sea escapando de los profesores o huyendo de su club de fans por ejemplo.
Su vestimenta es de lo mas variado aunque destaca por usar colores un tanto apagados ya sean negros o grises, pocas veces vestirá las ropas de su casa, suele tener preferencia por camisas de colores de nuevo, apagados.



Datos Psicológicos


Gustos&Hobbies: -Las mujeres.
-Las bromas, sobre todo gastarlas.
-Los dulces.
-Evadir sus responsabilidades.
-Meterse en problemas.
-El Quidditch.
-Los Duelos.
-Las mujeres.
-Y mas mujeres...

Fobias&Miedos
-Que alguien que quiere muera por su culpa.
-Ser incapaz de controlar su lado oculto

Disgustos
-Los deberes.
-Los exámenes escritos.
-Las cosas aburridas.
-Los castigos.

Manías
-Coquetear con casi cualquier chica.
-Revolverse el pelo

Virtudes
-Gran Labia
-Escasez de vergüenza
-Gran Habilidad en todas las materias, al menos la parte practica.
-Capaz de repetir hechizos solo viéndolos.

Defectos:
-Su capacidad de atención roza lo absurdo.
-Su inconsciencias suelen traer repercusiones.

Descripción psicológica:

Definir a Albus no es tan fácil, sus facetas son tan múltiples y variadas que en conjunto es una gran caja de sorpresas, lo primero que alguien piensa cuando lo ve, es esa expresión de sorpresa ante algo tan sorprendente como es el, si es una dama, ademas vera su faceta galán y un tanto seductora, ademas de caballerosa, que adore a las mujeres no significa que sea irrespetuoso con ellas, de hecho suele defenderlas en casi todas las ocasiones en las que esta presente, es valiente, quizás por su inconsciencia, no reconoce sus limites y si hay que atravesar anillos de fuego lo hará. Es alegre y vivaz jamas esta triste, y si lo esta tratara de ocultarlo y poner una sonrisa, en tiempos difíciles mas vale reír falsamente que llorar tristemente. Es inteligente y astuto, cuando quiere algo, lo conseguirá forzando las reglas, que obvie las normas no quiere decir que las rompa, no las mas importantes, aunque parezca un chico que odia las clases, en realidad es aplicado si quisiera, solo que no quiere hacer nada que sea escrito, por eso quizás las ultimas semanas desaparece y va a la biblioteca con una montaña de libros y pergaminos.

De igual modo existe en el una faceta mas oscura, tétrica e incluso sádica, algo que a el mismo le preocupa, es capaz de usar la magia oscura, su comportamiento en momentos de tensión se vuelve agresivo e incluso violento, no sabe desde cuando le ocurre eso, pero intenta mantenerlo oculto, a todos y a toda costa.

Datos Históricos


Familia:

·James Charlus Potter: Abuelo Paterno - Primer Merodeador de la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, Gryffindor, esposo de Lily Evans. Miembro de la Orden del Fénix- Muerto

·Lily Evans: Abuela Paterna - Hija menor procedente de una familia Muggle, esposa de James Charlus Potter, Gryffindor, especialmente hábil en pociones. Miembro de la Orden del Fénix- Muerto

·Molly Weasley: Abuela Materna - Gryffindor, Ama de Casa, casada con Arthur Weasley, madre de seis hijos. Miembro de la Orden del Fénix

·Arthur Weasley: Abuelo Materno - Gryffindor, casado con Molly Weasley, padre de seis hijos, empleado en el Ministerio de Magia, aficionado a los artilugios muggles, destaca su frase; "¿Cual es la función del patito de goma?" - Miembro de la orden del Fénix

·Ginevra M. Weasley: Madre - Gryffindor, casada con Harry James Potter, madre de tres hijos, miembro de la Orden del Fénix y del E.D

·Harry James Potter Evans: Padre - Gryffindor, elegido por la profecía, auror honorifico, trabaja en el Ministerio de Magia, casado con Ginevra M. Weasley, Miembro de la Orden del Fénix y del E.D

·James Potter: Hermano Mayor - Un año mayor que Albus, Gryffindor.

·Lily L. Potter: Hermana Menor - Gryffindor, mantiene una relación amistad-odio con ella.


Historia:

Es curioso como el destino parece tener planeado un final para cada uno de nosotros, recuerdo, que en mi infancia, deseaba no estar en Slytherin me parecía una casa horrible, la peor de todas, donde abundaban las malas personas y en la que, si corrías la desgracias de ser elegido por el sombrero, tu futuro seria muy negro, no por algo fue Lord Voldemort a esa casa. Si me preguntabas ese mismo día, y llego a tener algo de dinero suelto, te hubiera pagado por que tu sitio en cualquier de otra casa, me daba igual, pero mi padre no opinaba lo mismo, recuerdo que dijo que una de los magos mas grandes que había conocido fue a esa casa y que yo tenia su apellido en mi segundo nombre, ¿de quien se trataba? Fue famoso en la época de mi padre e incluso ahora todos saben de el, en un principio, según me contó mi padre era duro con el, muy duro, como si le culpara de cosas que no había hecho, pero sabiendo en que líos se metía quizás incluso un poco estaba justificado aunque...¿quien soy yo para decir eso? Si he heredado los problemas de mi padre y, según me ha dicho el, de mi abuelo.

Mi nombre, lo que me distingue, no es mio exactamente, pero me gusta, me identifico con el, me gustaría alcanzar la fama y el honor que ambas partes han tenido, unos ocultos en el tiempo y otros a la luz de todos, la gran sabiduría de Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore y la de Severus Snape, realmente ojala eso pudiera tenerlo, ya solo falta mi sex-appeal y seria lo mas próximo a la perfección pero me conformo con ser tremendamente sexy.

Este discurso es muy bonito, pero es lo unico que puedo hacer en la sala de castigos, "Que novedad, Albus castigado" es lo que pensaras, realmente es algo tan rutinario que ya no me es ni molesto, de hecho siempre me gusta que McGonagall intente castigarme, se que en el fondo me aprecia y que si me odiara me habría expulsado tres horas antes de entrar a Hogwarts, no daré muchos detalles, diré cuatro cosas, mucho-agua-ropas-mojadas a eso añádele un vagón solo de chicas y tienes un cóctel perfecto de bienvenida a Hogwarts, todo un clásico, pero no por ello pierde la esencia ni tampoco la pizca de diversión que necesito. Soy un imbécil, dicen muchas chicas, pero en el fondo se mueren por mis huesos, no es solo egolatría hacia mi persona, se lo que dicen y se lo que muchas piensan, yo he heredado el castillo de manos de mi padre, por algo tengo el titulo de "Rey del Castillo" adoro esta vida, adoro todo lo que me rodea, pero en especial adoro a las mujeres, pero no te dejes confundir, podre ser galan y pervertido quizas, pero les tengo respeto y al igual que mi padre y mi abuelo, por defender a quien quiero soy capaz de tirar abajo el castillo si es necesario.

Mi familia es grande, irónico siendo mi padre huérfano y carente de mas familia, y a excepción de sus tíos no hay nadie mas, se caso con mi madre, Ginny Weasley, y en ese momento mi familia creció exponencialmente, tengo varios primos, me llevo genial con ellos, son sangre de mi sangre, son mis mejores amigos, y porque no, también el blanco de mis bromas mas ligeras, me da igual estar en Slytherin, no es la casa la que es mala, sino aquellos que ensucian su nombre, ¿hubiera preferido estar en Gryffindor? No, el destino quería que estuviera aquí, debo de respetar eso, pero salvo eso, todo lo demás es discutible.

Pero tengo algo de miedo, mas bien es preocupacion, desconcierto, no se porque, pero se que hay algo malo en mi, lo sabia desde pequeño, y creo que ahora solo comienzan a confirmarse mis temores, tengo una faceta violenta, hay algo raro en todo esto, quisiera saber porque soy asi, porque puedo usar magia oscura y porque cuando la uso me siento...bien...

Solo hay una ultima pregunta que hacer, que de igual modo se responde con la misma cantidad de palabras que la pregunta que se formula y es: ¿Quien soy yo? Facil;

ALBUS SEVERUS POTTER








Albus Severus Potter~I.D. Travesurarealizada
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Albus Severus Potter~I.D. Empty Re: Albus Severus Potter~I.D.

Mensaje por Mérope L. Nott Dom Ene 08, 2012 8:15 am

Aceptadísima la ficha. (:
Mérope L. Nott
Mérope L. Nott
Admin

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 29

https://aparecium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.