Aparecium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting para Roxanne E. Weasley. Whonline
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Mar Jun 10, 2014 9:54 am
Casting para Roxanne E. Weasley. Staff1a
Casting para Roxanne E. Weasley. Ultimostemas
Últimos temas
» Andesothsada ael
Casting para Roxanne E. Weasley. EmptyLun Mar 18, 2013 5:42 am por Andrew Jhonson Potter

» A MATAR A DIANA.
Casting para Roxanne E. Weasley. EmptySáb Jul 07, 2012 2:39 am por Mérope L. Nott

» .___. Me voy duante un tiempo
Casting para Roxanne E. Weasley. EmptyLun Feb 06, 2012 6:12 am por Mérope L. Nott

» Libros y mas libros [Libre]
Casting para Roxanne E. Weasley. EmptyVie Ene 13, 2012 9:38 am por Mérope L. Nott

» Una intermitente ausencia.
Casting para Roxanne E. Weasley. EmptyJue Ene 12, 2012 6:18 pm por Mérope L. Nott

» Un libro, los jardines... ¿Qué más necesito? [Libre]
Casting para Roxanne E. Weasley. EmptyJue Ene 12, 2012 7:15 am por Rose J. Weasley.

» Share The Music, Share the One World NOW! [Gallery]
Casting para Roxanne E. Weasley. EmptyMiér Ene 11, 2012 10:02 am por Albus S. Potter

» Victoire C. Weasley {Loading...}
Casting para Roxanne E. Weasley. EmptyMiér Ene 11, 2012 2:43 am por Victoire C. Weasley

» Dominique O. Weasley // Ficha ( Nop... no está lista lalala♪)
Casting para Roxanne E. Weasley. EmptyMar Ene 10, 2012 7:32 am por Dominique O. Weasley

Casting para Roxanne E. Weasley. Foroshermanos
# dothehippogriff
Casting para Roxanne E. Weasley. Boton100x352
Casting para Roxanne E. Weasley. Afiliadoselitet
Casting para Roxanne E. Weasley. Afiliadosnormalesu

Casting para Roxanne E. Weasley.

3 participantes

Ir abajo

Casting para Roxanne E. Weasley. Empty Casting para Roxanne E. Weasley.

Mensaje por Mérope L. Nott Sáb Ene 07, 2012 8:57 pm

Has vuelto a comer demasiadas ranas de chocolate y por ello te duele mucho el estómago. No quieres ir a la enfermería puesto que tenías planeada una broma conjunta con tu hermano, pero te encuentras con tu prima Rose y no te quiere dejar ir por ninguna cosa del mundo. Intentas escaquearte, puesto que te apetece mucho más ir a realizar la broma con tu hermano que quedarte aguantando el sermón de la joven Weasley; todo con un creciente dolor de estómago.
Mérope L. Nott
Mérope L. Nott
Admin

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 29

https://aparecium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Casting para Roxanne E. Weasley. Empty Re: Casting para Roxanne E. Weasley.

Mensaje por Roxanne E. Weasley Dom Ene 08, 2012 4:56 am

Nombre completo del personaje:
Roxanne Eva Weasley Johnson.

¿Por qué quieres éste personaje?:
La primera razón por la cual me gustaría ser Roxanne es porque amo a los gemelos, aun sigo pensando que la muerte de Fred no debía ser, entonces me encantaría personificar a la hija de Georgie, la personalidad de Roxanne me gusto, por lo general mis personajes en los foros son muy parecidos, entonces dije: "Este personaje tiene que ser para mi", más aparte su parte Gryffindor me gusto. Y otra cosilla también podría ser que Camilla Belle cómo actriz me agrada bastante.

¿Lo has sido antes alguna vez?
Roxanne debo decir que no,nunca la he llevado a ella, pero por lo general mis personajes Cannon siempre terminan siendo de la Familia Weasley.

Rol de prueba: {Recuerda, no menos de 20 líneas.}

Hoy en un receso había estado en los jardines, y había devorado las ranas de chocolate que mis abuelos nos habían enviado, debía haber pensado que pronto comenzarían a hacer efecto, pues no era la primera vez que sucedía, y aún así no había hecho caso. Fruncí mi ceño mientras tomaba mi mochila rápidamente, tratando de ignorar mi malestar de estomago, camine con un paso rápido, así podía llegar a mi hermano pronto y comenzaríamos con esa broma, y pronto me olvidaría del dolor y sus malestares, en vez de ir a la enfermería.
El día era completamente perfecto, a pesar de aquello y por suerte no estaba lloviendo, pues la broma podría salir de maravilla.
Fred y yo en vacaciones habíamos tomado unos artículos de "Sortilegios Weasley" los suficientes cómo para hacer jugarretas a los demás. Papá se había sentido orgulloso de nosotros cuando nos descubrió tomando los artículos de las caja, de niños siempre nos contaba sus aventuras y travesuras que vivían en Hogwarts, el y el tío Fred, era una lastima que nunca lo hubiera conocido, hubiera sido realmente divertido. Aunque aveces llegaba a pensar que mi hermano era el tío Fred reencarnado, y no era la única que lo pensaba, mi madre también estaba de acuerdo conmigo.

El plan parecía salir bien, pero no contaba con algo: Rose. Mire rápidamente hacia ambos lados tratando de buscar salida, alguna que no implicara ser atrapada por mi prima. Coloque una mano en el estomago que de nuevo comenzaba a dar malestares, hice una mueca, observando que Rose se encontraba enfrente de mi.

-Roxie -dijo la pelirroja con una sonrisa.- ¿Dónde se supone que vas? Y ¿Por qué te encuentras algo pálida?

Solté un suspiro mientras trataba de evitar y rodearla para poder salir de ahí lo más pronto posible.- Rose, pues me voy a ver con Fred, que seguramente ahora me ha de estar esperando -dije con una sonrisa, para hacerle ver que, ¡tenia prisa! y no era un buen momento para hablar.-

-Oh vamos, Fred puede esperar, pero ¿que te pasó porque estas pálida? -volvió a repetir, estaba que Rose no me dejaría ir por nada del mundo, hasta que aceptara acompañarla hasta dónde quiera que fuera. Me miro con ojos acusadores mientras buscaba algo para poder adivinar el problema.

-Nada, tal vez me he pasado con un par de ranas de chocolate, pero no es nada, ahora...Rose -mi prima se acerco mucho más a mi y yo retrocedí mientras comenzaba a alterarme de estar tanto tiempo en un solo lugar, tenía que pensar en algo y rápido.

-¿Otra vez? Bueno, entonces te acompaño a la enfermería, para que después tú me acompañes a m -por muy fascinante que hubiera sonado la idea, ahora no me apetecía para nada.
Fruncí el ceño mientras negaba con la cabeza.- Tengo que ir con Fred .-con una mano tome mi estomago que comenzaba a revolverse.-Estoy perfectamente bien, así que iré con Freddie y...

-Roxanne, anda ya sabes lo mal que te pusiste la otra vez, ¿No sera una idea para no ir a clases verdad? Roxie sabes que eso esta mal...

No quería escuchar su sermón no ahora, mi estomago se revolvía aún más, tome aire y logre calmar el malestar, suspire, ya me estaba hartando de esto, quería correr y llegar hasta donde mi hermano se encontraba y comenzar con el plan, mire mi mochila, mientras evitaba el sermón de Rosie, metí mi mano en mi mochila y busque una "Polvo inmediato de oscuridad" mientras asentía y le hacia creer a mi prima que la estaba escuchando y me encontraba arrepentida.
Tenía que ir hacer esa broma, y no quería ir a parar a la enfermería, al menos no por ahora. Cuando Rose pareció tranquilizarse, tome la correa de mi mochila mientras dejaba caer los polvos formando una gran capa de humo negro el cual me permitir escapar, sin dudarlo más empece a correr escapando por fin de Rose, voltee rápidamente y pude visualizar a lo lejos cómo la pelirroja se encontraba confundida y frustrada.
Solté una risita mientras seguía corriendo, pero no pude llegar más lejos pues mi estomago volvió a revolverse y me incline vomitando las ranas de chocolate.

-¡Joder! -exclame, tal vez era imposible hacer la broma hoy, y en efecto tenía que ir a la enfermería, me levante haciendo desaparecer aquello que había salido de mi y suspire pesadamente, mientras mordía mi labio, y mi estomago se calmaba un poco, se había calmado, sonreí ampliamente y me dispuse a caminar para llegar al lugar acordado con mi hermano.
Roxanne E. Weasley
Roxanne E. Weasley

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Casting para Roxanne E. Weasley. Empty Re: Casting para Roxanne E. Weasley.

Mensaje por Violette H. Ackerley Dom Ene 08, 2012 5:09 am

A P R O B A D A
Ficha y registros ~
Violette H. Ackerley
Violette H. Ackerley

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Casting para Roxanne E. Weasley. Empty Re: Casting para Roxanne E. Weasley.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.